Servicios

Disponemos de una amplia cartera de pisos en alquiler y en venta para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades. Si quieres comprar o alquilar un piso, una casa, un apartamento, un chalet, un loft, un terreno, o una nave industrial consulta nuestra selección. Nuestra agencia inmobiliaria te ofrece una amplia cartera de alquiler de pisos y casas situadas en los distintos barrios de nuestra localidad e inmediaciones a la ciudad.

Somos una empresa de servicios integrales inmobiliarios, que contamos con una amplia experiencia, fruto de nuestra andadura en diferentes campos del sector.

Diseñamos nuestros servicios bajo seis pilares importantes:

  • Una gestión integral de amplios servicios a nuestros CLIENTES.
  • La utilización de los medios y soportes más adecuados para canalizar la OFERTA.
  • Una forma ética y estética de trabajo que garantizan nuestra PROFESIONALIDAD.
  • La colaboración de consultores urbanísticos que aportan un nuevo enfoque del MERCADO.
  • Una expansión y desarrollo basada en el CRECIMIENTO CUALITATIVO.
  • Una TRANSPARENCIA absoluta, poniendo a su disposición las referencias autorizadas de nuestros clientes, entidades bancarias y proveedores

Hipotecas

En el proceso de compra de una vivienda uno de los aspectos que debemos estudiar con más detenimiento es el tipo de créditos hipotecarios que nos pueden ofrecer las entidades financieras y las diferentes comisiones que implica su apertura y cancelación. Te ofrecemos asesoramiento y gestionamos tu hipoteca para que todos estos trámites se realicen de la forma más sencilla y rápida.

Atención personalizada

Tanto si quieres comprar, vender o alquilar pisos, casas, naves, terrenos u otros una persona de nuestro equipo te acompañará en las visitas, te asesorará con el contrato, las tasas o la escritura pública de compraventa. Haremos que te resulten fáciles las gestiones que a veces parecen complicadas y nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.

Alquiler de temporada

Te ofrecemos una amplia selección de modernos apartamentos y casas turísticas de calidad. Todos nuestros apartamentos y casas están situados en las zonas más céntricas y cuentan con todas las comodidades que hacen que sean la elección perfecta para tus vacaciones, tanto si vienes en familia, con amigos o por negocios.

Además contarás con un servicio de atención a clientes totalmente personalizado.

 

    2013 © Proveal.
  • Avda. Blasco Ibáñez, 59 - 46470 Massanassa (Valencia)
  • T/ 656 867 690 F/ 96 125 1650
  • E/ proveal@proveal.es
  • W/proveal.es

PROVEAL * Promociones - Venta - Alquiler de inmuebles

Copyright © 2012 / 2018 * MassanassaPoble