Casa de piedra

Casa de piedra

De tres plantas, de 104 m2 aproximadamente, (totalmente rehabilitada), con la siguiente distribución: planta Baja: cocina, salón-comedor, aseo, trastero y escaleras de acceso al 1º piso. Planta primera: 2 dormitorios, cuarto de baño completo y escaleras de acceso al 2º piso. Planta bajo cubierta: 1 dormitorio, habitaciones totalmente exteriores. Muy cerca de una pequeña cala. ¡Excelente precio!

450000.00 €

Este espacio es perfecto para ampliar la información que has incluído en la descripción breve de cada elemento de tu catálogo. El objetivo es presentar sus beneficios y ventajas y así favorecer la compra.

Hay muchas formas de abordar este tipo de textos pero algunas muy comunes pueden ser: para qué sirve el producto y en qué situaciones destaca, qué características son más sobresalientes, por qué es la mejor elección posible... etc.

En este apartado incluye las especificaciones técnicas concretas del producto/servicio. Cuando más específico y detallado mejor ya que dotarás de más credibilidad y fiabilidad a tu tienda.

Puedes incluir las dimensiones, materiales, resultados de rendimientos, colores disponibles, durabilidad, garantía incluída... todo, claro, en función del producto o servicio que estés trabajando

Comentarios anteriores

Xoan

¡Hola! Esto es un ejemplo para que veas como se vería un comentario para este producto ya publicado.

    2013 © Proveal.
  • Avda. Blasco Ibáñez, 59 - 46470 Massanassa (Valencia)
  • T/ 656 867 690 F/ 96 125 1650
  • E/ proveal@proveal.es
  • W/proveal.es

PROVEAL * Promociones - Venta - Alquiler de inmuebles

Copyright © 2012 / 2018 * MassanassaPoble